Experto SEO Madrid

Experto SEO en Madrid, con más de 15 años de experiencia en posicionamiento web orgánico.

Mejore la visibilidad de su sitio web, subiendo posiciones en los motores de búsqueda.

 

Experto SEO Madrid

Qué ofrezco como experto SEO

Auditoría SEO

Para mejorar el posicionamiento de su página web hay que saber primero desde dónde partimos, por eso es importante hacer una auditoría SEO antes de tomar decisiones.

Estudio de palabras clave

Realizo un estudio de las palabras clave (keywords) más adecuadas para su productos o servicios, así como un análisis de la competencia.

Redacción de contenidos

Reviso el texto de su página web para hacer una redacción de contenidos adecuada, poniendo el foco en las palabras clave más relevantes para sus propósitos.

SEO Local

Si su público objetivo es de una zona concreta como Madrid, el SEO local es la solución para que su página web mejore su posición en las búsquedas relacionadas con su ubicación.

Página web más rápida

Disminuyo el tiempo de carga de su sitio web, que mejora la experiencia de usuario y el posicionamiento.

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Buenas prácticas SEO

Trabajo utilizando el código de buenas prácticas de SEO y sigo las directrices de los principales motores de búsqueda.

Mantenimiento SEO

El mantenimiento SEO es imprescindible, no sólo para no perder posiciones con respecto a la competencia, sino para estar al día con los cambios en los algoritmos de los principales buscadores..

Rentabilidad

Contratar los servicios de un especialista en SEO debe considerarse una inversión, porque el objetivo principal es hacer que su negocio crezca proporcionándole más visibilidad en los buscadores.

Posicionamiento orgánico de forma natural

Trabajo el posicionamiento orgánico realizando buenas prácticas SEO, a las reglas establecidas por los motores de búsqueda (White Hat SEO), generando contenido de calidad y bien enfocado a su público objetivo.

Posicionamiento Natural en Madrid

Presupuesto SEO

El precio del servicio de posicionamiento web varía mucho en función del número de palabras clave a posicionar, el nivel de competencia, la posición actual de su web en la SERP, etc.

Puedo darle un presupuesto SEO personalizado totalmente a medida. Puesto que soy consultor SEO independiente, no tendrá que tratar con intermediarios, mejorando la calidad del servicio y precios más ajustados.

Mi ruta SEO

Estrategia SEO

Auditoría SEO, lo primero…

Para conseguir un buen posicionamiento web es necesario empezar con una buena auditoría SEO, centrándose en el SEO on-page: Títulos de las páginas y encabezados, contenido web actual, investigación de palabras clave de búsqueda, imágenes y etiquetado, velocidad de carga, estructura del sitio web y enlaces, experiencia del usuario final (paseo cognitivo), etc.

Estudio y estrategia de palabras clave

Las palabras clave son términos de búsqueda o frases que los usuarios escriben en los buscadores para encontrar información. Optimizo su sitio web para palabras clave relevantes y específicas para su sector. Algunas estrategias efectivas de palabras clave incluyen:

  • Investigar las palabras clave más utilizadas que los usuarios buscan sobre productos o servicios en su sector y utilizarlas en el contenido del sitio web de forma adecuada.
  • Analizar la competencia que tiene una buena posición en los resultados de búsqueda por esas mismas palabras clave para tomar mejores decisiones.

Estructura web y construcción de enlaces

Una vez hecho el análisis de palabras clave, pasamos a repasar la estructura del sitio web, dándole prioridad a las palabras clave con mayor relevancia para sus propósitos. Esta es la parte donde se diseña el menú principal y se decide qué páginas web del sitio son las más importantes a la hora de construir los enlaces.

Construcción de enlaces internos

Otra parte importante para el SEO es la construcción de enlaces internos entre las páginas web su sitio. Esto puede servir para establecer una relación de contexto entre páginas, ayudando al usuario a completar la información y al mismo tiempo que los motores de búsqueda entiendan mejor la estructura de su sitio web.

Conseguir enlaces externos o entrantes hacia su página web (backlinks)

Conseguir enlaces entrantes de calidad, sobre todo de forma natural (linkbaiting), forma parte del SEO Off Page y puede ayudar significativamente en el posicionamiento SEO.

Seguimiento y analítica SEO

Hacer un seguimiento del uso del sitio web es cruicial para la toma de decisiones. La analítica SEO proporciona una información valiosa sobre cómo se comportan los usuarios en el sitio web, qué páginas visitan más y cómo interactúan, entre otros datos. Con esta información,  y como experto SEO, puedo tomar decisiones más objetivas para mejorar el rendimiento del sitio web.

Experto SEO Madrid

Teléfono: 686 99 12 09

Si desea realizar cualquier consulta sobre el servicio de posicionamiento web, también puede hacerlo mediante el formulario Presupuesto SEO