Diseño de Tiendas Online Madrid

Soy diseñador web freelance con experiencia en diseño de tiendas online en Madrid, aunque también proporciono este servicio en el resto de España.

Mi compromiso y objetivo es que su tienda online no sea una más en Internet. Si tiene intención de empezar a vender sus productos online, cuente con mi experiencia en comercio electrónico.

 

Navegación sencilla

Usando la última tecnología y estándares, tendrá una tienda online rápida que permita que los clientes puedan realizar sus compras en muy pocos pasos.

Administre fácilmente el contenido de su tienda

A través de un sistema de gestión de contenidos (CMS), puede actualizar categorías, productos, stock, y mucho más…

Vender desde todos los dispositivos

Tanto en ordenador de escritorio, como Tablet o móvil, tener un diseño adecuado y adaptable mejorará las ventas en línea.

Diseño de Tiendas Online en Madrid

¿Con qué plataformas trabajo para el diseño de tiendas online?

Ofrezco soluciones e-Commerce profesionales para el diseño de tiendas online con plataformas WordPress + Woocommerce o Prestashop y adaptadas a las necesidades particulares de mis clientes.

Estas plataformas, además de acelerar y simplificar la puesta en marcha de la tienda online, pueden reducir los costes considerablemente. Tanto Prestashop como Woocommerce están apoyados por un comunidad importante de programadores y colaboradores, con actualizaciones frecuentes tanto de funcionalidad como de seguridad.

Si está pensando en poner en tener su propia tienda para vender sus productos por Internet, necesitará de la experiencia de un profesional en diseño de tiendas online para tener las mayores posibilidades de éxito.

Pasos a seguir

Antes de empezar a diseñar

  • Tenemos una reunión inicial y hablamos del diseño, de los objetivos y de todo el proceso en general.
  • Hago un análisis del mercado sobre los artículos o productos que desea vender  (conocimiento del sector).
  • Realizo un análisis de la competencia para ver con qué productos deben destacar más en su tienda y dónde colocarlos.
  • Le asesoro sobre la plataforma o aplicación más adecuada para vender sus productos, WooCommerce o Prestashop.

Comenzamos el diseño

El diseño lo realizo sobre un subdominio en mi propio servidor, lo cual le permite ver en tiempo real todo el proceso. Durante toda la fase de diseño de la tienda online nos mantenemos en contacto para asegurarnos de que todo está conforme a lo que hemos acordado.

Una vez que se da por terminado el diseño de la tienda, se traslada al alojamiento definitivo (url final) donde se pasará a producción.

Se realizan todas las pruebas necesarias, incluyendo la pasarela de pago (TVP virtual) y la tienda ya estará preparada para empezar a vender sus productos.

Ahora toca promocionar su tienda online

  • Estudio de la estrategia a seguir para promocionar su tienda online.
  • Posicionamiento SEO (opcional). Acciones necesarias para mejorar el posicionamiento web de la tienda en los motores de búsqueda.
  • Alta en el directorio de tiendas online dtiendasonline.es, un forma rápida y eficaz para promocionar su tienda lo antes posible.

Contacto:

Diseño de tiendas online en Madrid