Diseñador web en Madrid

Haga crecer su negocio con un diseño web profesional y marque la diferencia con sus competidores

Diseñador Web Freelance en Madrid | Diseño web profesional

Soy diseñador web freelance en Madrid con amplia experiencia en diseño web profesional para empresas, autónomos y proyectos particulares.

Mis plataformas favoritas para diseñar páginas web son CMS como WordPress para páginas web corportativas o de propósito general, y para el diseño de tiendas online suelo utilizar WordPress + WooCommerce, así como Prestashop.

Sin necesita una página web profesional, atractiva y orientada a su público objetivo, contacte conmigo.

¿Quiere rediseñar su página web para ponerse al día con un diseño más moderno y actualizado?

¡Cuénteme su proyecto!

Diseño web WordPress en Madrid

Una de mis especialidades como diseñador web es la plataforma WordPress, un CMS que por su versatilidad y herramientas de que dispone para gestionar los contenidos, es el más utilizado en Internet para la construcción de páginas web.

Diseñar páginas web en WordPress puede parecer una tarea sencilla, pero si no se conoce a fondo, se suelen cometer muchos errores que pueden llevar al fracaso de su proyecto o incluso pérdidas económicas importantes.

Si su negocio o proyecto depende en gran medida de su página web, no permita que caiga en manos inexpertas. Para ello le recomiendo que cuente con un diseñador web profesional que conozca WordPress en profundidad y le saque el máximo partido a su página web. 

Características principales de diseño sobre WordPress

Diseñado con WordPress: Administración de contenidos eficaz y visual, con plantilla profesional (opcional) o con su propio sistema por bloques.

 Navegación sencilla, diseño web bien estructurado, con navegación intuitiva y eficaz.

 Diseño web responsivo, adaptable a todo tipo de dispositivos como móviles y tablets.

 Optimizada, página web e imágenes optimizadas para una velocidad de carga mejorada. Configuración adecuada del alojamiento web para un mejor rendimiento.

 SEO Ready, todas las páginas las páginas web que diseño incluyen SEO On Page básico, pero además puede solicitar un servicio SEO avanzado bajo presupuesto. 

 Seguridad, adopto las medidas necesarias para mejorar la seguridad de su sitio web.

Diseñador web profesional en Madrid

Antes de comenzar con el diseño web acuerdo con mis clientes todos los aspectos más relevantes del proyecto, ya sea una página web corporativa, un blog, un tienda online o de cualquier otro tipo.

Recuerde que su página web es su escaparate digital,  por lo tanto debe tener un diseño atractivo, bien estructurado y enfocado a los productos y/o servicios que ofrece.

Para sacarle el máximo partido a su sitio web y elaborar un diseño adecuado, tenemos que abordar juntos una serie de pasos imprescindibles:

Menús

Este es uno de los factores más importantes a la hora de diseñar una página web, ya que la navegación a través de enlaces debe ser sencilla e intuitiva, con una disposición adecuada y dando prioridad a los enlaces del menú más relevantes, especialmente en el menú principal. Además esta parte influye directamente sobre el posicionamiento SEO.

Estructura general

La estructura general es la forma en que se distribuye o se coloca cada uno de los elementos que componen el diseño de la página web, como el menú principal, encabezado y pie de página, barras laterales, etc.

Diseño web accesible

La elección de los colores, las fuentes y tamaños de letra para el diseño web, forman parte fundamental de la accesibilidad y usabilidad. Debemos tener en cuenta, por ejemplo, que hay personas con dificultades de visión. Por lo tanto, es importante que tenga un tamaño de letra adecuado para la mayoría, así como buen contraste y utilizar colores que no se confundan con facilidad, etc.

Diseño web adaptativo

Todas las páginas web que diseño son adaptables a cualquier dispositivo.

Con un diseño adaptativo, se consigue evitar tener que hacer diferentes diseños específicos para cada tipo de dispositivo, como un teléfono móvil, tableta o PC de escritorio, y por lo tanto supone un gran ahorro de inversión en tiempo y dinero.

Diseño responsivo | Diseño web profesional Madrid

Ventajas de un diseñador web freelance frente a una empresa o agencia

Las empresas o agencias de diseño web no suelen dar un trato personalizado, las tareas se suelen dividir entre diferentes departamentos y tiene que tratar con diferentes personas. Los precios son más elevados debido a que los gastos también lo son.

Como diseñador web freelance, siempre tendrá un trato directo y los precios serán más asequibles.