Experto SEO en Madrid

Soy experto SEO en Madrid y tengo amplia experiencia en el posicionamiento web local, así como en la gestión de campañas SEM con Google Ads y Bing.

Si desea tener una buena posición en los resultados de búsqueda, necesita un consultor experto en SEO que sepa aplicar una estrategia de posicionamiento web personalizada para sus productos o servicios.

Haga crecer su negocio trabajando conmigo en el posicionamiento de su página web.

 

Consultor SEO Madrid | Experto en posicionamiento Web

Como experto en SEO primero debo comprender su negocio

Un problema que a menudo me comentan los clientes, es que les cuesta encontrar un experto SEO que entienda la naturaleza de su negocio. Mi prioridad antes de comenzar con el posicionamiento Web, es entender su negocio y su sector. Me aseguraré de que tengamos una comprensión mutua para mejorar la posición de su página web en los resultados de búsqueda.

Una vez que conozca su negocio y sus objetivos, haré un estudio de los productos o servicios que ofrece, un análisis de la competencia y estableceremos juntos el plan a seguir.

 

El SEO no es para obtener visitas sin sentido, es para conseguir clientes interesados en sus productos o servicios. Para obtener tráfico web de calidad, hay que dar información veraz y de calidad.

Ventajas de trabajar con un experto SEO en Madrid

Experiencia SEO

Contará con mis conocimientos y experiencia a lo largo de más de 15 años en posicionamiento web, utilizando las mejores herramientas y formándome para ofrecerle óptimos resultados. 

Un experto en SEO es rentable

Trabajar el SEO, a medio y largo plazo, es una buena inversión, ya que ocupar las primeras posiciones en los buscadores evita que tenga que gastar demasiado en publicidad.

Auditoría SEO

Para mejorar el posicionamiento web hay que saber primero desde dónde partimos, por eso es importante hacer una auditoría SEO  profesional de su página web antes de tomar decisiones.

Visibilidad en los buscadores

Trabajo para conseguirle clientes potenciales y no solo visitas. Un SEO coherente con lo que ofrece para atraer a los usuarios que buscan sus productos y/o servicios.

N

Buenas prácticas SEO

Evito las malas prácticas SEO. Ciertas estrategias para obtener una buena posición rápidamente pueden ser muy perjudiciales,  porque por los motores de búsqueda podrían penalizar su página web en la SERP.

SEO Local

Estoy especializado en SEO local, para que su página web pueda ser encontrada por la localización de su negocio. Si su público objetivo tiene una ubicación específica, el SEO local es imprescindible.

Qué ofrezco como experto en SEO

Mi objetivo es mejorar notablemente el posicionamiento SEO. Para obtener buenos resultados, analizo la situación actual mediante una auditoría SEO previa y establezco una estrategia adecuada según el caso.

Aquí dispone de una lista resumida de algunas de las tareas más destacadas que realizo para el posicionamiento web:

  • Realizo una auditoría SEO para saber desde dónde partimos y cuáles son los objetivos.
  • Hago un estudio de las palabras clave (keywords) más adecuadas para su sector, productos y/o servicios que desea ofrecer.
  • Analizo la competencia para las mismas palabras clave que desea posicionar en los motores de búsqueda.
  • Reviso los contenidos de su página web, poniendo el foco en dichas palabras clave, y acordamos las modificaciones necesarias.
  • Optimizo la velocidad de carga de las páginas web, que mejoran el SEO y la experiencia de usuario.
  • Establezco una estructura de menús y enlaces adecuada para su proyecto.
  • Optimizo los títulos y descripciones de cada una de las páginas web.

 

Estrategia SEO

Auditoría y estrategia SEO

Para conseguir un buen posicionamiento web es necesario establecer un plan estratégico basado en un buena auditoría SEO: Títulos de las páginas y encabezados, contenido, palabras clave, imágenes, velocidad de carga, estructura del sitio web, experiencia del usuario final (paseo cognitivo), etc.

Posicionamiento Natural en Madrid

Posicionamiento web natural

Mi trabajo se enfoca principalmente en el posicionamiento orgánico o natural en buscadores (SEO On Page). Sigo las directrices y estándares de W3C y Google, hago buenas prácticas SEO, generando contenido de calidad y bien enfocado a su público objetivo, lo cual se traduce en una mejora en los resultados de búsqueda (SERP).

Presupuesto SEO

El precio del servicio de posicionamiento web varía mucho en función del número de palabras clave a posicionar, el nivel de competencia, la posición actual de su web en la SERP, etc.

Puedo darle un presupuesto SEO personalizado y a la medida de sus objetivos. Puesto que soy un experto SEO independiente (freelance), no tendrá que tratar con intermediarios, mejorando la calidad del servicio y precios más ajustados.

Mantenimiento SEO

El mantenimiento SEO debe ser constante y metódico, ya que los algoritmos de Google cambian con frecuencia, y tenemos que estar preparados ante futuros cambios.

Para conservar una buena posición en los resultados de búsqueda o mejorarla, es importante hacer un seguimiento periódico, no perder de vista a la competencia y disponer de un plan de mantenimiento realizado por un consultor SEO con experiencia.

Mis herramientas SEO

Utilizo las mejores herramientas SEO para poder proporcionarle excelentes resultados en los motores de búsqueda, pero la mejor herramienta de todas es mi propia experiencia y conocimientos en posicionamiento de páginas web.

Contacto

Consultor experto en SEO Madrid (freelance)

Tel: 686991209

Si tiene que realizar cualquier consulta sobre el servicio de posicionamiento web también puede hacerlo mediante el formulario de contacto