Consultor SEO en Madrid

Soy un consultor SEO en Madrid, con años de experiencia en mejorar el posicionamiento natural en los resultados de búsqueda (SERP) de páginas web.

Qué puedo hacer para usted como experto consultor SEO

Mi objetivo principal es mejorar el posicionamiento orgánico o natural para atraer más tráfico de calidad hacia su página web. Para obtener buenos resultados, hay que establecer una estrategia SEO adecuada para cada caso, pero hay pasos que son totalmente necesarios en la mayoría de los casos:

  • Hago un estudio de las palabras clave (keywords) más adecuadas para su sector, productos y/o servicios que desea ofrecer.
  • Analizo la competencia para las mismas palabras clave que desea posicionar en los motores de búsqueda.
  • Reviso los contenidos de su página web, poniendo el foco en dichas palabras clave, y acordamos las modificaciones necesarias para mejorar los resultados.
  • Optimizo la velocidad de carga de las páginas web, que mejoran tanto el SEO como la experiencia de usuario.

 

Estrategia SEO

Auditoría y estrategia SEO

Para conseguir un buen posicionamiento de su página web es necesario establecer un plan estratégico basado en un buena auditoría SEO: Títulos de las páginas y encabezados,  contenido, palabras clave, imágenes, velocidad de carga, estructura del sitio web, experiencia del usuario final (paseo cognitivo), etc.

Posicionamiento Natural en Madrid

Posicionamiento natural sin trucos

Mi trabajo se enfoca principalmente en el posicionamiento orgánico o natural en buscadores, siguiendo las directrices y estándares de W3C y Google, sin trucos que podrían penalizar su página web en los resultados de búsqueda (SERP).

Presupuesto SEO personalizado y con reducción de costes

Puedo darle un presupuesto SEO personalizado y a la medida de sus necesidades y objetivos. Puesto que soy un profesional SEO independiente, no tendrá que tratar con intermediarios y siempre será atendido por mí, lo cual mejora la calidad del servicio y precios más ajustados.

 

Mis Herramientas SEO

Utilizo las mejores herramientas SEO para poder proporcionarle excelentes resultados en los motores de búsqueda, pero la mejor herramienta de todas es mi propia experiencia y conocimientos en posicionamiento natural.

Mantenimiento SEO

El trabajo SEO debe ser constante y metódico para mantener una buena posición a lo largo del tiempo en los resultados de búsqueda  (SERP) frente a la competencia, por eso es importante hacer un seguimiento periódico y disponer de un plan de mantenimiento SEO realizado por un experto.

 

Mis Herramientas SEO

Utilizo las mejores herramientas SEO para poder proporcionarle excelentes resultados en los motores de búsqueda, pero la mejor herramienta de todas es mi propia experiencia y conocimientos en posicionamiento natural.

Consultor SEO en Madrid

Experto SEO en Madrid